El viernes 6 de de diciembre, comenzamos la II Conferencia Provincial, en Zaragoza en la Comunidad de S. Pompilio. Las hermanas llegaron a comer y dedicamos la tarde a trabajar en dos temas: un tiempo personal sobre la Ética del Cuidado que acabó con una celebración y oración  compartida. Después entregamos la Planificación General y en grupos fueron leyendola y otorgando estrellas a aquellas acciones que más destacaron en la puesta en común. Terminamos en día con unas Víspera y eucaristía.

El sábado día 7 tras la eucaristía de la mañana entregamos la Planificación Provincial, igualmente hubo un rato personal de lectura para pasar a los grupos del dia anterior para compartir impresiones, ecos que se compartieron en un rica puesta en común a la que aportamos fechas y calendario de las convocatorias previstas y posibles hasta la fecha.

Por la tarde retomamos las Claves del Liderazgo de Escolapias que reflexionamos en agosto con unas preguntas personales y acudimos a una Tertulia Comunitaria para compartir cómo ha ido este trimestre, la dinámica creada en las comunidades y buenas prácticas comunitarias. Terminamos la jornada con una Vigilia de la Inmaculada a la que se sumaron las hermanas de la comunidad que nos acoge y la de Sta. María.

El domingo día 8, tras la solemne Eucaristía de la Inmaculada. dedicamos toda la mañana a informaciones generales que da Isolina como Provincial, Informaciones de los ámbitos de Comunidades asistidas(Isolina), Educación  y nueva Web(Amelia), Formación, espiritualidad y Carisma(Arancha), Misión Ad-inter gentes(Rosa), Economía(Isolina) y Alegría como Secretaría Provincial. Terminamos con la comida Fraterna antes de volver a nuestras comunidades no sin agradecer a Dios el encuentro tenido y vivido, la comunidad que nos acoge, Antonio el sacerdote que nos ha celebrado tan de casa, tan de Escuela Pía, gracias por vuestro servicio y entrega y que María Inmaculada siga alentando la vida de nuestra Provincia.