Queridas hermanas, hoy 27 de abril, festividad de la Virgen de Motserrat hacemos memoria de la puesta en marcha de la Provincia Paula Montal. Al conmemorar el día, nuestra mirada y oración se vuelven hacia la Moraneta y hacia M. Paula, que siempre la llevó en su corazón. Ellas nos bendicen y protegen. En la Confianza de sabernos «Bajo el amparo y protección» de la Madre de Dios, nuestro fraternal abrazo.
La Congregación Provincial.
Nos queda un largo camino, tenemos que seguir adelante, siempre adelante, con las comisiones en marcha, los ámbitos dándolo todo, la oración de todas, todos los medios que nos están ayudando a acercarnos, a ponernos rostro. Sigamos con energía, con alegría y mucha esperanza.
Desde Roma nos llega felicitación:
Como decía M. Paula: «En nosotras está el porvenir… y a tan risueñas esperanzas corresponde nuestra fe, con el fuego de nuestro amor, con la llama de nuestro entusiasmo que arde en nuestro pecho agitada por la mano de Calasanz, cuya imitación es nuestra dicha, nuestra esperanza, nuestro consuelo…» (2ª carta al P. J. Fucile, Sch.P.).
Celebrémoslo en nuestra comunidades, en esta Pascua, Alegrémonos por ello y pongamos nuestro empeño en seguir adelante con la colaboración y el esfuerzo de todas. Felicidades y gracias a todas, hermanas.