A las 10:30 h. se reunieron las hermanas en la sala capitular para la segunda sesión de trabajo.
Mª Pilar Gabasa , moderadora del Capítulo, inició la sesión leyendo un punto de Constituciones, invitó a las capitulares a interiorizarlo en unos momentos de silencio y concluyeron con un canto pidiendo al Señor que sea su luz.
Después de un diálogo abierto, aprobaron el reglamento que regirá el Capítulo Provincial mediante votación a mano alzada; en él se determina el calendario de las sesiones, el momento en que se ha de celebrar la sesión de elecciones y la dinámica de trabajo a seguir en la fase administrativa.
Asunción Pérez García, presidenta del Capítulo invitó a las hermanas a dialogar desde la escucha atenta, el respeto y la apertura a la diversidad.
A continuación se abrieron tres turnos de palabra para intercambiar impresiones sobre el informe del trienio elaborado por la Congregación provincial y leído en la tarde del día de ayer.
Después de comer comenzaron la tercera sesión de trabajo. Las capitulares se reunieron en grupos para trabajar el documento del XXVII Capítulo general.
Después de un descanso cada grupo compartió con la asamblea tres luces que han impulsado nuestro vivir y tres rasgos que han quedado en la penumbra del lugar bíblico que se les había asignado.