Cuando el pico de la pandemia golpeaba fuertemente nuestros hogares y sentíamos el inmenso dolor de la partida al Padre de muchos seres queridos sin, además, poder despedirnos, surge la iniciativa Escolapias con la finalidad de acompañarnos en el dolor, agradecer la vida de tantos seres queridos y orar juntos por ellos.
Convencidas que recordar implica volver a pasar por el corazón, desde el miércoles 29 de abril, hasta el miércoles 1 de julio, las comunidades de Escolapias nos hemos unido a todos vosotros para hacer memoria agradecida de quienes nos han ido dejando durante este tiempo de pandemia.
Ahora, al finalizar nuestros encuentros orantes de los miércoles damos gracias a Dios por la fe que nos sostiene y que nos ha permitido, más allá del espacio y de no conocernos, sentirnos en comunión de vida y oración y acrecentar nuestra identidad como amplia comunidad educativa escolapia,
Seguimos orando unidos, ¡GRACIAS!